Garena: No me llega la recarga

No me llega mi pedido

No me llega mi pedido ya excedió el tiempo establecido número de pedido 156936557 ya lo pagué

Publicado 26 de Octubre

No llega mi pedido

En el dia de ayer vargue diamantes y ahun no me han llegado he abonado 186 pesos argentinos y solo quero que llegen mis diamonts

Publicado 26 de Octubre

No me llega la recarga

Hice una recarga de diamantes de free fire por pagostore y no me llego la hice de 15.000 pesos y no quiero perder mi dinero. Gracias por su atención y espero que me resuelvan la recarga gracias nueva mente

Publicado 22 de Octubre

No llego la recarga

No me llegó la recarga de 15000 pesos osea 500 diamonds. "mis 5000 diamantes por favor"

Publicado 19 de Octubre

No llego la recarga

Hoy 16/10/2019 hice una recarga de 5900 a garena para el pase samanal y no me ha llegado nada es la primera vez que me pass y quisiera saber si me pieden ayudar a recibir mis diamantes

Publicado 18 de Octubre

No llegó la recarga

Recargué hoy para obtener el pergamino y mi recarga no llega y la promo es hasta hoy

Publicado 15 de Octubre

No me llega la recarga

Hace 2 días me fui a cargar diamantes para el evento que me daban el papel de la incubadora(trajeta o como se llame),y todavia no me llegan mis diamantes,a pesar de todo el tiempo que paso ya me tendrian que haber llegado,por favor,podrian darme mis diamantes?

Publicado 14 de Octubre