Garena: Me siento estafado

Estafa

Mi inconveniente es que recargue 500 diamantes el dia que salio la zorra por 1 diamante, el aspecto de la zorra por 350 diamantes y la mochila de halloween por 500 diamantes. Entre al juego y me salio reclamar todos los regalos, me llegaron los 500 diamantes, la mochila, pero no me aparece mi zorra…

Estafa

Hola garena yo hice la recarga de diamantes y la promo era cargar diamantes y me regalaban la escoba de bruja si pueden ver mi historial de recarga para ver tampoco se me acumulo en recargas acumulables

Estafa

Ayer recargue 300 diamantes para la nueva máscota pero nunca me la dieron, estoy esperando respuesta alguna, pensé que saliendo y entrando nuevamente me la daban pero nada, esto es una estafa o que! por favor arreglen eso

Estafa

Recargue diamantes para obtener la nueva mascota y no me salio en mi inventario que puedo hacer?

Estafa

Recargue diamantes y no me dieron la mascota nueva y el aspecto

Estafa

Recargue diamantes para el regalo del zorro y no me lo dieron sabes es molesto que nos estafen de esa manera robo

Estafa

Recargue diamantes para reclamar la zorrita espiritual y no me la dieron. Que estafa!

Solucionado 14 de Noviembre

Estafa

Hoy 29 de octubre, hice una recarga de 500 diamantes para obtener e la mascota del zorro, el aspecto de la mascota y una mochila, resulta que cuando fui a ver las mascotas para equipar el zorro, no me aparce solo la mochila me aparce.

Estafa

Hice la recarga de diamantes para el zorro y no me dieron nada

Estafa

Recargue y no me aparece el zorro esto es una estafa y ahora que hacemos?

Solucionado 14 de Noviembre