Garena: Me siento estafado

Estafa

Garena me estafo recargue 100 diamantes en free fire y ahora me desconto como 70 dolares y eso es injusto una estafa necesito una explicacion

Publicado 18 de Octubre

Estafa

Compré una cuenta y me estafaron quisiera saber si me podrían dar la cuenta que compre o banear al que la vendio id:330439147

Publicado 13 de Octubre

Me estafaron ='/

Yo el dia 09-10-19 recarge 500 diamantes a mi cuenta y no me llegaron >:v . fui a reclamar al lugar donde cargue y me dijeron que si los dieron pero yo entro a mi cuenta y no tengo nada.

Publicado 10 de Octubre

Me estafaron

Yo pre-ordene el pase élite "cazadores de dragones" y en eso cambiaron el pase por el que regalaron a todos. mi queja es que no me devolvieron mis diamantes ni me dieron algún otro pase élite.

Publicado 04 de Octubre

Estafa

Garena nos deja 3 regalos para elegir yo elegí un personaje ice todas las misiones ahora a las 8 de la noche salía el último desafío y entro para haser el desafío y no me carga por esto ahí el reclamo ya se termina el tiempo y yo no tengo el personaje todavía

Publicado 02 de Octubre

Estafa

Hice una recarga y había una promoción si recargas 300 diamantes te daban para elegir 3 premios, recarge 500 diamantes y no me han dado nada quiero que me arreglen ente problema mi id de free fire es talusxgx

Publicado 02 de Octubre

Estafa

Hace unos momentos hice una compra y no me a llegado nada

Publicado 30 de Setiembre

Estafa

Recarge 5000 y no me yegaron me estafaron necesito para mañana mismo o sino vamos a estar mal tendré que demandar ala empresa necesito mis diamantes que recarge

Publicado 27 de Setiembre

Estafa

Me pidieron que isiera un deposito cual realise con exito luego espere 15 minutos que es lo que me dijeron que tarda el registrar el pago y asta ahorita ya llevo mas de 24 horas y no me mandan mis diamantes...

Publicado 27 de Setiembre

Estafa

Hola, la empresa garena, ha suspendido mi cuenta de free fire por error, he enviado repetititvos mensajes a su soporte tecnico pidiendo que le saquen la suspendion, nunca he usado hacks y ellos solo envian un mensaje ya escrito repetitivamente, ya no encuentro solucion a este problema; quiero reemb…

Publicado 22 de Setiembre