Garena: Me siento estafado

Estafa

Me están cobrando en la tarjeta de google* garena que yo nunca pedí ni compre

Publicado 08 de Marzo

Estafa

Segun la promocion te dan el 200% de diamantes, recarge 1000 y solo me dieron los 1000 y no el doble como se supone

Publicado 08 de Marzo

Me estafaron

Me estafaron al reiniciar mi cuenta

Solucionado 23 de Marzo

Me estafaron

Cargue diamantes dos días el día 21_02_19 a las 11:11 am y hasta ahora no me cargaron los diamantes y los vouchers de diamante

Publicado 23 de Febrero

Estafa

Llevo 6 días ya y no me dan una respuestas tengo los comprobante del pago de los diamantes y no me llegan aún

Publicado 14 de Febrero

Estafadores

La fecha 27 de enero 2019 compre 1060 diamantes que estaban en oferta por 200% y al dia de hoy 13 de febrero aun no llegan!!, porfavor sean serios con sus usuarios solucionen el problema!.

Solucionado 14 de Febrero

Estafa

Cargue 500 diamantes y no me aparecian recargados y cuando aprieto sin querer algo me aparecen nada mas 57 diamantes

Publicado 13 de Febrero

Estafa

Hice una compra y jamás me llego llevo cuatro días sin ningún gozo me siento estafado demen una solución urgente o me devuelven la plata.

Publicado 12 de Febrero

Estafa

Yo recargue diamantes el sábado 2 de febrero y no me llega nada todavía parece que vamos a tener que buscar otro lugar para recargar los diamantes ya que no no dan ni repuestas

Publicado 05 de Febrero

Estafa

Me estafaron, he comprado más de 20mil diamantes , me han salido premios y luego no fueron otorgados presente mis quejas y no tuve respuestas. Me estafaron , llevo 10.000 diamantes invertidos en el luck royal y aun así no obtengo nada, en royales de promociones me salió que he ganado premios y nunc…

Publicado 30 de Noviembre