Garena: Me siento estafado

Estafa

Recargue 11.21$ para el juego free fire y no me llegó nada si me descontaron el dinero y nada que llega los diamantes

Publicado 08 de Mayo

Estafa

Regargue una suma de 9.000 pesos colombianos, garena me tenia que 300 diamantes y el bonus que daban eran 400, e esperado 3 horas y no me dan mada

Publicado 06 de Mayo

He recargado 500 diamantes y no me llega nada hace 2 horas

Publicado 29 de Abril

Estafa

Saque el paquete "bandido " del luck royal y en ropa o traje no me aparece tengo la imagen de cuando lo gane porque justo le saque pantallaso, quisiera ver la posibilidad de que me. Lo pasen ya que es injusto haberlo ganado y que no me lo allan entregado eso gracias

Publicado 26 de Abril

¿estafa?

Compre 500 diamantes y pasaron 2 días y aún no me llegaron los diamantes

Publicado 22 de Abril

Me estafaron

Acabo de comprar una membresia de $41 y mr dijo se produjo un error no me la dieron y si me cobraron estafadores e juego me gusta mucho pero ya no tanto ya van 5 veces que me hacen esto regresenme mi dinero o denme los diamantes soy carlo23516w

Publicado 20 de Abril

Me están estafando

Es la tercera vez que juego el modo "muerte ascendente" y no me aparecen las lucky draw, pero ese no es el mayor problema, el problema es que me descuentan diamantes sin que yo los use. Espero una respuesta.

Publicado 19 de Abril

Hoy he recargado los 300 de diamantes tres para mi mochila y no la e obtenido

Publicado 16 de Abril

Me estafaron

Recargue 300 diamantes desde pagostore y no me han llegado ni los diamantes ni la mochila que segun dam por recargar

Publicado 16 de Abril

Estafa

Buenas garena! me acabo de comprar un ticket de luck royale de diamante y no me lo han dado asi fue como lo compre: fui a canje de tockens de ff por tickets de luck royale de diamante lo compre con 40tockens ff y nunca me dieron nada cuál es su respuesta?

Publicado 14 de Abril