Garena: Me siento estafado

No he recibido el doble de diamantes al recargar 1000 diamantes hace 3 meses

Publicado 01 de Junio

Estafa de garena

Compré 2 pases de membresía semanal y una mensual. Antes de ayer tenía 263 diamantes, me salí del juego y de nuevo me conecte y tenía 203, ayer compré el semanal y tenía nuevamente 263 y ahora tengo 248!! porque me están robando diamantes!!!. no eh gastado ni un solo diamante porque estoy juntando…

Publicado 29 de Mayo

Estafa de garena!!

He comprado $3.39 de diamantes en las cuales de verían de dar 100 diamantes y no me llega, x favor si me lo pudieran solucionar el problema por que me estoy sintiendo ¡¡estafado!! de parte parte de la empresa garena hacia mi persona!

Publicado 27 de Mayo

Me estafaron

Hice una compra en con mi tarjeta y no me dieron los 100 diamantes y lo bueno es que me lleno el recibo por mi gmail y no me dieron los diamantes

Publicado 27 de Mayo

Me estafaron

Hola, hice una conpra de diamantes para un juego y ya paso mas de una dia y no me llego la compra y nunca se de mora tanto y me gaste 50 dólares para q me estafen así

Publicado 25 de Mayo

Estafa de garena

Son 2 problemas en la de "invoca al samuray zombie y en el de luck royale de diamantes" en el de el samuray le di y compre la piedra de la suerte y le di el jiro de 200 diamantes pero me quitaron más diamantes de lo que era y ahora en el luck tenía 5 baucher de diamantes y me los gaste y me quitaro…

Publicado 24 de Mayo

Estafa!!

Fui a realizar el pago de garena free fire a un pagó fácil en jujuy,el día martes 21 del corriente mes a horas 19,pasando ya 24 horas no me han llegando las gemas y solicitó que a la brevedad posible se acredite la compra,para evitar problemas judiciales ndeah

Publicado 23 de Mayo

Me estafaron

Pedi en la madrugada del día de hoy 22 de mayo 3 dólares, y todavía no me llegaron los diamantes.

Solucionado 07 de Junio

Estafa

Compre diamantes y no me los dieron

Publicado 21 de Mayo

Estafa

Recargue diamantes y aún no me llegan necesito una respuesta

Publicado 21 de Mayo