Garena: Me siento estafado

Estafa

Me compre un paquete del personaje de moco y resulta que me descuentan los diamantes y no tengo el paquete

Publicado 10 de Abril

Estafa

Hola buenos dias el dia 06-04-19 hice una recarga de diamantes por tarjeta de credito uala me descontaron la plata de la tarjeta pero no me llegaron los diamantes tengo el comprobante de que me descontaron y todo quiero que me devuelvan mis diamantes

Publicado 09 de Abril

Estafa

Acabo de comprar diamantes pero no me los dieron exijo mis diamante o la devolución de mi dinero no acepto que me roben tengo las boletas de gmail de que gaste el dinero es una verguenza

Publicado 08 de Abril

Cargue mas de 600 diamantes y no me dieron el emote del trono

Publicado 08 de Abril

Me estafaron

Compre 300 diamantes (134 pesos argentinos) por pagostore hoy a las 13:15 masomenos,ya pasaron mas de 5 horas y no me llegan los diamantes

Publicado 06 de Abril

Estafa

Cargue la membresia mensual y la cobre solo por 6 dias y ahora ya no tengo para recibir mis diamantes. Faltaban cobrar 25 dias y ya no tengo para cobrar no me sale el tiempo ni los dias que me quedan por cobrar. Por favor solucionen este problema, gaste plata en el juego y quiero que me solucionen …

Publicado 05 de Abril

Me estafaron

Me descontaron el pago de la tarjeta pero nunca me cargaron los diamantes

Publicado 04 de Abril

Me estafaron

Cargue diamantes y no me los dieron. Quiero mi plata.

Publicado 03 de Abril

Me estafaron

Me reiniciaron mi cuenta de frente firme mi id esta yonaxxmc y ahora ni aparece quisiera q garena me ayude ah recuperar mi cuenta

Publicado 26 de Marzo

Estafa

Ise una recarga de diamantes de free fire de 310 diamantes que son 3$ y asta la fecha no me a llegado

Publicado 14 de Marzo