Garena: Me siento estafado

Me estafaron

Recargue diamantes fui a pagar para que me los den y no me llegan que hago

Publicado 21 de Mayo

Me estafaron

Si recargabas un diamante te regalaban la nueva mascota del juego yo recargue el máximo de diamantes y no me la dieron. Otra cosa no si comprabas una tarjeta mensual te regalaban un emote , me me cargue la tarjeta y tampoco me la dieron

Publicado 20 de Mayo

Me estafaron

Ya van dos veces que recargo diamantes y me estarán no me llega nada y quiero mi dinero que con mucho trabajo conseguí

Publicado 19 de Mayo

Estafa

Realice una compra de diamantes y descontaron el dinero pero no cargan los diamantes

Publicado 18 de Mayo

Estafa

Buenas tardes tuve un problema con la tienda game store, que yo iva hacer una comora de un xbox one s en Mercado Libre pero el vendedor me dijo que lo tenia en oferta en su tienda en linea condescuento de mil pesos y me dijo que depositara a un numero de cuenta de Publicado 18 de Mayo

Estafa

Buenos dias el día de hoy 17 de mayo del 2019 e querido hacer una recargada de diamantes al insertar mi número de tarjeta me salia error en el sistema despues al revisar mi cuenta tenia descuento del monto de la recarga espero su pronta respuesta gracias.

Publicado 18 de Mayo

Estafa

Recarga 300 diamantes osea 9000 pesos colombianos tengo el tique te y todo y me entro y no me aparecen los diamantes por ningún lado

Publicado 17 de Mayo

Garena me estafo

Los de garena son unos estafadores ya devuelvan los diamantes que compre y nunca me los dieron me estafaron 1 ves con una cuenta y dos veses en otra..

Publicado 16 de Mayo

Estafa

La semana pasada hice la compra de una tarjeta Google Play pastore de $100 (9/519) la cual al comprar los diamantes en free fire, no me llegaron los diamantes lo cual ya van más de 3 días los cuales los diamantes no ando llegado

Publicado 13 de Mayo

Estafa?