Garena: Me siento estafado

Estafa

Me gane a moco en la tienda del hacker y no me la dieron, que estafa

Publicado 17 de Setiembre

Estafa

Se han hecho compras a mi cuenta, yo no he realizado ninguna compra porque no tengo ese juego, necesito saber los datos de la persona que lo hizo .

Publicado 17 de Setiembre

Estafa?

El dia de hoy entre a la tienda hacker y compre casi todo y no me a entregado uno de mis premios quiero saber que pasa

Publicado 14 de Setiembre

Estafa

1ero me roba diamantes garena 210 que hasta el momento no me soluciona el problema y gasto 2000 diamantes para sacar armas de las cajas y ni una permanete me parece una estafa nada de que suerte . Fuck suerte el uso patetico para perdedores me parece una estafa dejare el free fire no recargare …

Publicado 08 de Setiembre

Estafa

Me presento soy moisés me entre al evento de crea tu arma y di dos veces en giro de 5 que tiene el costo de 300 diamantes y no me sale nada mientras que mis diamantes si se gastan y no me llega ni una foja todavía

Publicado 01 de Setiembre

Estafa

Autorize a mi hijo conprar diamante 100 diamante q costaba 0.99 dólares ahora me cobra 99 dólares

Publicado 31 de Agosto

Estafa

Quiero dar de baja a gougle garena usa.porque hacen compras que yo no ice y es en dólar...

Publicado 28 de Agosto

Cargue $560 en el garena free fire y nunca se me acredito

Publicado 27 de Agosto

Cargué 1060 diamantes y no me dieron el 150%

Publicado 27 de Agosto

Estafa de garena

Recargue 1000 diamantes el 24 del presente mes durante el evento del cubo pero no me dieron la recarga acumulada ni los regalos del evento de recarga

Publicado 26 de Agosto