Garena: Me siento estafado

Estafa

Recargue diamantes en free fire para obtener el sofrito espiritual y no me lo dieron

Estafa de garena

Recargue diamantes como dice la promoción y no me dieron mi zorrito espiritual... Una estafa

Estafa

Hoy 29/oct había un evento de recarga de diamantes, la cual te daban al zorrito si cargabas solo 1 diamante. fui a cargar, cuando reclame el zorrito, fui a la parte de mascotas a "equipar" & veo que no está. Conste que lo reclame & todo, no aparece por ningún lado.

Me siento estafado

Acabo de recargar diamantes como lo hago todos los meses, el fallo está en que recargue por la nueva mascota (el zorrito?) al cual no me lo dio, los diamantes y la mochila si, les agradecería si arreglan el error, muchas gracias.

Garena me estafo

Me recargue para la nueva mascota y no me la han dado también me pasó lo mismo con el perro cuando fue el evento que lo regalaban no me lo dieron pero ahí dice adquirido por favor ayúdenme

Me siento estafado

Hice una recarga de 15.000$ y no me llego, aquí tengo el recibo y todo y no me llegaron los diamantes

Publicado 27 de Octubre

Estafa

Compre cajas de la scar casa nova y no tiene atributos

Publicado 23 de Octubre

Me estan estafando

Ise una compra de 520 diamantes que nunca me llegaron quiero que solucione el problema o me devuelban my plata

Publicado 19 de Octubre

Estafa

Compré una cuenta y me estafaron quisiera saber si me podrían dar la cuenta que compre o banear al que la vendio id:330439147

Publicado 19 de Octubre

Estafado

Me compré una promoción donde venía una mascota, incluido 300 diamantes, skin de la mascota pero no me dieron nada, y si se realizó la compra

Publicado 18 de Octubre