Garena: Me siento estafado

Estafa

Estafa compre una cuenta por Facebook y no me la dieron el propietrio se llama angel zalazar

Publicado 16 de Noviembre

Estafa

Se me cobro un pago para su empresa y yo no he realizado este, algun numero de contacto ?

Publicado 12 de Noviembre

Garena me estafo

Haber garena en free fire me ha estafado y no me quieren dar los diamantes y quiero q me den los 4000 diamantes

Publicado 10 de Noviembre

Estafa

Hace unas semanas salio un código de Telcel y q ivan a regalar 200 diamantes gratis pero yo lo cagie y me cobraron los diamantes no es justo por favor devolver dinero que no es justo es gratis decia

Publicado 06 de Noviembre

Estafa

Hice un compra de 10 fragmentos de jhosep, la cual se cobraron 400 diamantes y nunca me dieron los fragmentos

Publicado 04 de Noviembre

Estafa

Recargue para la nueva mascota y me aparece como reclamado pero no me aparece para equiparla

Publicado 02 de Noviembre

Me estan queriendo estafar

Publicado 02 de Noviembre

Estafa

Recargue diamantes y no me dieron el zorro espiritual

Publicado 01 de Noviembre

Me estafaron

Lo que pasa es que yo me recargue $3000 pesos y me queria comprar un paquete de airdrop y me lo compre pero no me dio nilos diamantes ni el pase elite que ofrecian en el airdrop y me robo la plata

Publicado 01 de Noviembre

Estafa

Hola buenas acabo de hacer la recarga para obtener al zorro y no me a párese en mascotas ni nada mi id es 202782278

Publicado 31 de Octubre