Garena: Me siento estafado

Estafadores

Hay un evento en pagos store q regalan el 110% mas en diamantes recargue la cantidad de 520 y no me llegaron los de la promocion me estafaron

Publicado 07 de Diciembre

Compré 520 diamantes y no me an llegado me dice fue con éxito y nada

Publicado 06 de Diciembre

Estafa

Di de baja a la cuenta y automáticamente sigue generando gastos no autorizados a la tarjeta de crédito el banco me dice que ellos tienen que dar de baja y después el banco lo hace. Desde mayo vengo reclamando y pagando

Publicado 04 de Diciembre

Estafa

Hola buenas noches por 3ra vez ingreso un nuevo reclamo ya que compre el paquete de alok con personaje y todo incluido y no me lo han cargado en la cuenta. no aparece y me costo 1399 diamantes necesito que me den una respuesta y una pronta solución ya que soy un jugador que invierte mensualmente…

Publicado 03 de Diciembre

Garena me estafo

Estaba jugando con mi cuenta de free fire y al entrar otra es me sale suspendida mi cuenta y quiero que me la dé vuelvan ya que no uso nada malo y soy remanco pero e invertido mucha plata para tener los pases y trajes es injusto.. Devuelvan mi cuenta

Publicado 02 de Diciembre

Estafa

Hola mi caso es la siguiente .mi hijo compró diamante 100 q costaba 0.99 dólares . Pero me cobraron 100 dólares .

Publicado 01 de Diciembre

Me estafaron

Compré una mascota en free fire de 99 diamantes y no me aparece por ningún lado.

Publicado 28 de Noviembre

Estafa

No llegaron mis mil diamantes

Publicado 25 de Noviembre

Me estafaron

Buenas tardes el problema es que yo recargue 5000 diamantes en colombia y no me han llegado desde ayer entonces exijo un rebolso o almenos que me devuelvan mi dinero gastado

Publicado 24 de Noviembre

Estafa

Me estafaron con una cuenta del free fire... Por favor necesito ayuda... Pague 400pesos argentinos y no me dieron lo que me prometieron tengo fotos de los pagos y los ids de las cuentas que me hicieron recargar... Tengo el chat por wsp del chico q me estafó... Exijo el bloqueo de las 3 cuentas que …

Publicado 21 de Noviembre