Garena: Me siento estafado

Estafa

Yo compré la membresía al momento que recargue diamantes pero no recibí los diamantes gratis que menciona la membresía en cambio me robaron 120 diamantes

Solucionado 19 de Agosto

Estafa

No me dió los diamantes que la empresa garena free fire tenía en el acuerdo

Publicado 04 de Agosto

Estafa

La propietaria de esta cuenta me estafó con recarga de diamantes y no soy el primero ahí más jente e*****da.

Publicado 02 de Agosto

Me estafaron

Una persona me dijo te vendo mi cuenta y lo le dije ya pero el me dijo primero rrecargame los diamantes y lo le rrecargue y termino bloqueandome x esa rrazon es

Publicado 01 de Agosto

Estafa

Me e*****ron con una cuenta veterana que dise estar en venta aquí les dejo su id por favor ayúdenme aquí en esta página ya que en la página de garena no me ayudaron este es su id 269247088

Publicado 30 de Julio

Estafa!

Hice un pago por Yape y nunca llegaron los diamantes

Publicado 29 de Julio

Estafa

Vi en mis movimientos del banco que habían echo una compra en google garena y yo no lo hice me utilizaron los códigos de mi tarjeta de débito ya la di de baja pero quién me reitragra esa plata que no gaste yo ensima me cobraron impuestos al país por ser en dólares , en algún kiosco me hackearon o u…

Publicado 20 de Julio

Estafa

Acabo de comprar una cuenta de freefire y ala persona que se la compre me insulto y me estafo es una cuenta veterana

Publicado 16 de Julio

Estafa

Cargue 600 diamantes y nunca llegaron!!

Publicado 14 de Julio

Me estafaron

Estaba asiendo tratos para comprar una cuenta y me e*****ron

Publicado 12 de Julio