Garena: Me siento estafado

Me estafaron

Estaba asiendo tratos para comprar una cuenta y me e*****ron

Publicado 12 de Julio

Compré 1060 diamantes y no me llegan. atraves de la tienda hype ganes

Publicado 07 de Julio

Me estafaron

Compre una cuenta y al pagar, hago el pedido de la cuenta... Y me da una cuenta que ni siquiera existe y le dije que por favor dictarse bien y hasta ahora me dejó el visto... El id del e*****dor: 501046757

Publicado 24 de Junio

Estafa

Le hicieron una compra por nequi sin mi consentimiento a este id 323994309 y quiero reembolsar

Publicado 07 de Junio

Estafa

Hago una denuncia publica hacia la empresa de garena free fire por e***** brinda eventos falsos con la intencion de que nosotros los jugadores recarguemos y no brinda lo que dice en la publicidad nos e*****

Publicado 19 de Mayo

Estafa de garena

Gaste más de 4000 diamantes y no me salió el criminal verde es una verdadera e*****..... Por último debería tener un rango de diamantes cargados para que salga cada vez peor

Publicado 19 de Mayo

Estafa

He metido dinero al juego por una promoción que había, metí el dinero y no se me dió lo dicho. he reportado el problema en garena por el soporte, me han dicho que tratarán de responder lo antes posible. Ya han pasado 3 días y no he tenido respuesta. Es una e*****!

Publicado 17 de Mayo

Estafa

Es una e***** envertu el en juego mucho dinero y cada que sacan eventos me e*****n quiero todo el dinero de vuelta

Publicado 14 de Mayo

Estafa

Estába recargando a alguien por una cuenta para no empezar de cero pero al último me estafo y no me dio nada solamente me blokio

Publicado 11 de Mayo

Me estafaron

Realice un pago de diamantes, en pagostore, porque había una oferta que me daban más diamantes de los que recargue, y ahora... No me dieron nada, y cuando me los den, no me darán la oferta obviamente.

Publicado 02 de Mayo