Garena: Me siento estafado

Creo que es una estafa

Me hicieron depositar por un producto que publicitaron en forma on line en una cuenta de dlocar.com y ahora piden dni y cosas que hacen sospechar una e*****

Publicado 20 de Setiembre

Estafó

Un jugador me ah e*****do por más de 100$, me pidió que le ayudara a comprar una oferta desde su cuenta y cuando le dije que me pagara me bloqueo de todos lados y lo justo sería que bajearan su cuenta o que pague debiendo los diamantes que me quitó por esa cantidad de dinero, tengo capturas de su c…

Publicado 16 de Setiembre

Estafa

Compre dos mesas de noche inteligente para santa marta colombia, me descontaron el dinero y me llegó el correo de confirmación, hace dos días me llegan dos cable usb- c para cargar celulares que e*****. Nadie contesta

Publicado 05 de Setiembre

Robo

Un jugador me estafo y me quito 500 diamantes

Publicado 31 de Agosto

Estafa

Le recargue a una persona y no me quiso pagar lo que valía la recarga

Publicado 27 de Agosto

Estafa

Al momento de realizar la compra me rechaza la tarjeta,pero me descuenta el monto,y no me llegan los diamantes ,ya me retuvo como 150 pesos mexicanos.!!!

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Garena

Robó de cuenta mediante facebook

Mi problema es que me e*****ron le comento yo quería vender una cuenta de fre fire a un accesible presio pero el que me robó me estafo y nunca me pasó su número de cuenta pero yo sí pase mi cuenta de fre fire este es mi id:1547003386

Publicado 24 de Agosto

Estafa

Me ofreció un usuario y contraseña y como se manejaba en cuanto a las cargas y retiros..cuando hago la tranferencia me bloqueo..

Publicado 18 de Agosto

Estafa

Hola he recargado 500 diamantes ahora ,anteriomente tambien no me llego lo pagado ya van 2 veces y no me llegan. mi id 3045973718 es una e***** reiterada de este juego...una vergüenza

Publicado 06 de Agosto