Garena: Me siento estafado

Estafadores!!

Se me hace injusto que hagan meter recarga y todo, para que sus premios sean bien feos y encima las cosas"buenas" las dejas de último cuando ya te gastaste todo. me dale la evolutiva a un precio bien elevado ya ni diamantes tengo y eso que tenía 1040 que injusticia que uno tenga que lidiar con es…

Publicado 01 de Mayo

Estafa

Me dieron un codigo de recarga 4036293972 por la compra de unos jean a daniel@ díaz y me bloqueo de todos lados el monto er de 15.900

Publicado 23 de Abril

Estafa

Compré 2 aidrops en free fire y no me aparecieron los diamantes que daban eran de 300 diamantes y no me llegaron apareció como si solo hubiera comprado 2 diamantes.

Publicado 21 de Abril

Estafa

Estafaron con la compra de una silla gamer

Publicado 14 de Abril

Estafa

Compre una silla gammer de escritorio me contacte por instagram me pasaron una pagina para que realizara la compra online transferí el dinero y jamás se contactaron con migo, ahora veo que le a pasado a mucha gente, la cuenta pertenece al banco brubank y es falsa porque es de una mujer cuyo cuit te…

Publicado 12 de Abril

Estafa

Resulta que el juego uno le invierte mucho dinero mi cuenta tiene al rededor de 200mil pesos invertidos y ellos me banearon mi cuenta injusta mente

Publicado 12 de Abril

Me están estafando

Estan realizando compras de diamante con mi tarjeta de débito !!! ya estoy cansado de cambiar de tarjeta y siguen comprando diamantes !! nesecito que cancelen toda compra con mi tarjeta

Publicado 25 de Marzo

Estafa

Tengo giros q ni siquiera e echo me están e*****ndo

Publicado 24 de Marzo

Estafa

Resulta que han hecho unas compras por google play y no he sido yo y pido porfavor que las anulen porque es una e***** alguien esta usando mis datos para poder comprar estas cosas porfavor necesito una respuesta lo antes pocible.

Publicado 22 de Marzo

Estafa

Fui e*****do en está pagina pues pensava que era de garena y compre diamantes

Publicado 21 de Marzo