Garena: Me banearon injustamente

Me suspendieron la cuenta

Creo que ha sido un error que suspendan mi cuenta llevo años jugando y hasta he invertido dinero en el juego, hoy me levante por la mañana para jugar como todos los dias y me encuentro con que tengo la cuenta suspendida. Espero puedan arreglar mi problema y devolverme la cuenta, gracias.

Baneo de cuenta

Me han suspendido la cuenta de manera injusta y sin motivos, me acusan de usar hack y no se ni como hacerlo y jamás lo hice. Por favor devuelvanme mi cuenta.

Me baneron

Me banearon mi cuenta y quiero pagar x ella ayuda xfavor

Banearon mi cuenta

La verdad use hacks y me arrepiento le pido de favor que si me puede devolver mi cuenta

Me banearon mi cuenta

Buenos días, quería saber si hay una oportunidad de desbanear mi cuenta, el motivo es que juego escuadra al azar y en una de esas en 5 oportunidades me tocó con un hacker o dos, y supongo que por eso me banearon la cuenta, gracias

Me suspendieron la cuenta

Yo pienso que es injusto que me suspendieran mi cuenta por error devido a que le meti mucho dinero y siempre eh jugado limpio no hay motivos para que me la suspendan

Baneo de cuenta

Me banearon mi cuenta no es justo..le abia invertido bastante dinero...i me la banearon regresenmela

Publicado 29 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta y no tengo conosimiento de usar aplicaciones terceras

Publicado 29 de Marzo