Garena: Me banearon injustamente

Baneo de cuenta

Me banearon mi cuenta no es justo..le abia invertido bastante dinero...i me la banearon regresenmela

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta y no tengo conosimiento de usar aplicaciones terceras

Baneo

Me baneaste una cuenta que me robaron llamada thiaecrack y la quiero de vuelta y también desbaneame el dispositivo porfa juego limpio

Baneo

Mi primo me metió un hack al video juego y me an baneado para aser e una broma pero me banearan

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta de free fire

Me suspendieron mi cuenta de free fire y no se puede desbanear mas deseo mucho jugar nuevamente me ofrecieron un hacker y lo use por un dia y me banearon permanentemente y nadie puede solucionar mas

Me banearon

Por q me banearon devuelvan mi cuenta ya si me suspendieron eran q suspendan su vrg de juego no era para q baneen mi imei del cell ustedes no tienen nd q ver con el cell....

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Yo tenía una cuenta de free fire i me la banearon ya no puedo entrar i no me quieren devolver gaste dinero en ella no es justo no ise nada malo necesito mi cuenta

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta injustamente

Me banearon la cuenta hace 1 semana no uso ninguna aplicacion ni nada por el estilo nose porque me la banearon solo pido que me la desbaneen

Me banearon

Llevo más de un 1 mes esperando a ser desbaneado en mi cuenta de free fire porfavor garena!!!!!

Publicado 28 de Marzo