Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me banearon sin usar hacks

Gatean por favor desbaneame por que yo no soy hacker por favor si lo pudieras hacer te lo agradecería mucho por qué free fire es el único juego que me hace feliz te lo agradecería mucho garena

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon sin razon

Queria hacer este reclamo porque me banearon el dispositivo y yo siembre respete las reglas del juego me gustaria que me desbanearan

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Baneo de mi cuenta

Mi cuenta fue baneada y yo no uso hacks ni nada de eso tampoco otras cosas que dice garena mi cuenta es legal y me la banearon como puede ser posible eso quiero mi cuenta se vuelta por que yo juego a lo legal

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon

Me banearon injustamente asta el dispositivo yo no uso hak x favor devuelvamen mi cuenta gaste mucho dinero ahi

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta

Yo estaba jugando duelo de escuadra y me tocaron tres niños que usaban haks y me agregaron y yo pensé que jugaban bien uno se llama satán y me parece injusto que me hallan sacado la cuenta por gente que no sabe jugar yo vengo jugando desde el pase sakura y nunca use haks quiero que me devuelvan la …

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Baneo

Fui baneado de mi cuenta de free fire y la cuenta es sakura y no eh hecho ningun mal

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Hola garena quiero recuperar mi cuenta de invitado ya que e invertido dinero trh tutoxico么,admito que hice trampa pero sólo fue una vez, sólo para probar como era nada más, ni siquiera gane una partida. Espero respuesta muchas gracias

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Me banearon mi cuenta y no jugue con hacks ni bugs pensaba que solo era problemas tegnicos pero ya paso mas de 4 meses

Publicado 07 de Abril
Más resultados