Garena: Me banearon injustamente

Me banearon mi cuenta

Buenos días, quería saber si hay una oportunidad de desbanear mi cuenta, el motivo es que juego escuadra al azar y en una de esas en 5 oportunidades me tocó con un hacker o dos, y supongo que por eso me banearon la cuenta, gracias

Publicado 30 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Yo pienso que es injusto que me suspendieran mi cuenta por error devido a que le meti mucho dinero y siempre eh jugado limpio no hay motivos para que me la suspendan

Publicado 30 de Marzo

Baneo de cuenta

Me banearon mi cuenta no es justo..le abia invertido bastante dinero...i me la banearon regresenmela

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta y no tengo conosimiento de usar aplicaciones terceras

Baneo

Me baneaste una cuenta que me robaron llamada thiaecrack y la quiero de vuelta y también desbaneame el dispositivo porfa juego limpio

Baneo

Mi primo me metió un hack al video juego y me an baneado para aser e una broma pero me banearan

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta de free fire

Me suspendieron mi cuenta de free fire y no se puede desbanear mas deseo mucho jugar nuevamente me ofrecieron un hacker y lo use por un dia y me banearon permanentemente y nadie puede solucionar mas

Me banearon

Por q me banearon devuelvan mi cuenta ya si me suspendieron eran q suspendan su vrg de juego no era para q baneen mi imei del cell ustedes no tienen nd q ver con el cell....