Garena: Me banearon injustamente

Me banearon

Osea preste mi cuenta y después yo quise entrar otra vez y me aparece tu cuenta está suspendida

Baneo

Me banearon mi cuenta de frefire y quiero recuperarlo con la condición que nunca más usaré un hack

Baneo injusto

Me suspendieron la cuenta y yo no ise spawn, ni uso de hacks, ni abuso ala gente,etc por favor q me la desbaneen

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta por error

Quiero mi cuenta si no ise nada malo no use hack ni programas de tercero mas de 1 año vengo jugando fre fire y cargando diamantes y me banean la cuenta ahra por favor devulvan mi cuenta quiero jugar fre fire porue pierdo todo lo que tenia. Ayudemen a recueprar mi cuenta me banearon por error de …

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me banearon la cuenta i no me la regresan gaste muchos dollares en ella i no la puedo perder asi que plata o mi cuenta

Me banearon

No use hack y me banearon la cuenta nose por que pero si se que me encontré en un duo con un hacker lo reporte y al día siguiente me banearon

Baneo

Mi cuenta ha sido baneada sin motivos y por error, gaste mucho mucho dinero en fre fire y dedique muchas muchas muchas horas a ese juego, y me banearon sin algún motivo y estoy molesto por que no viole las normas de garena ni una vez.

Me banearon

Me banearon y no soy hacker seguro fue por error desbaneen mi cuenta porfavor soy un buen jugador

Me banearon

Me banearon la cuenta por favor devuelva e mi cuenta porfavor esa cuenta tenia a alok por favor se los pido y desvanecen mi imei también un favor ya no voy a usar nada por favor se los pido yo quiero mi cuenta