Garena: Me banearon injustamente

Cuenta baneada

Mi hermana uso hacks en mi cuenta sin mi permiso no le había otorgado el permiso de usar hack y al día siguiente entre al free fire ya mi cuenta estaba bandada.

Baneo

Me banearon mi cuenta y no entiendo por qué, quiero de nuevo mi cuenta.

Baneo injusto

Me banearon sin razón alguna ..... Un día llegue a heroico después de tanto esfuerzo y al siguiente día pzzzzz me sale tu cuenta ha sido suspendida .... Invertida demasiada plata en el juego casi 120 dólares siendo exactos incluso estoy endeudado porque no pago todavía esa plata invertida en el jue…

Baneo de cuenta

Me banearon sin aser nada malo adentro de el juego

Cuenta baneada

Quiero recuperar mí cuenta baneada, quisiera que me desbanen para seguir jugando y disfrutando de su contenido, solo pido eso, gracias.

Baneo

Me banearon mi cuenta pero no utilizo otros programas pero un familiar mio utilizo esos programas pero lo iso en invitado pero también me banearon la cuenta con la que yo jugaba el cual estaba con buenas cosas

Banearon mi cuenta

Me banearon injustamente porque en una partida empareje con un hacker sin querer y me suspendieron la cuenta y el imei del dispositivo

Me suspendieron la cuenta

Bro porfavor regresame mu cuemta porfavor broo encerio bri te lo suplicoo bro ayudamee si bro bro no qiiero dejar de jugat fre fire brol porfavor :'(((