Garena: Me banearon injustamente

Cuenta baneada

No se porque me suspenden la cuenta, o mínimo que digan cuanto tiempo y si me la quitaran exijo un rembolso de todo lo que he invertido en el juego

Me banearon

Me banearon mi cuenta de freefire garena la necesito no use hacks ni nada solo por que compre cajas que davan 999 diamantes y llevava desde 2017 jugando con esa cuenta gracias :(

Baneo de mi cuenta

Me han baneado mi cuenta, y no tengo explicacion para la misma medida que han tomado, quiero una explicacion y que me indiquen de que manera puedo recuperar mi cuenta , si debo pagar o algo he invertido en mu cuenta mucho dinero, espero informacion gracias.

Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta de free fire

Hla mi nombre es sergio y quiero el desbaneo de mi cuenta de free fire que por razones que desconozco me la quitaron eh esperado mucho para ver si me la regresaban pero eso nunca pasó por eso es este reclamo

Me suspendieron la cuenta

Hola como es tan tengo un problema que me suspendieron mi cuenta y sólo quiero saber porqu pasa eso

Me suspendieron la cuenta

Creo que ha sido un error que suspendan mi cuenta llevo años jugando y hasta he invertido dinero en el juego, hoy me levante por la mañana para jugar como todos los dias y me encuentro con que tengo la cuenta suspendida. Espero puedan arreglar mi problema y devolverme la cuenta, gracias.

Baneo de cuenta

Me han suspendido la cuenta de manera injusta y sin motivos, me acusan de usar hack y no se ni como hacerlo y jamás lo hice. Por favor devuelvanme mi cuenta.

Me baneron

Me banearon mi cuenta y quiero pagar x ella ayuda xfavor

Banearon mi cuenta

La verdad use hacks y me arrepiento le pido de favor que si me puede devolver mi cuenta