Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Yo tenía una cuenta de free fire i me la banearon ya no puedo entrar i no me quieren devolver gaste dinero en ella no es justo no ise nada malo necesito mi cuenta

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta injustamente

Me banearon la cuenta hace 1 semana no uso ninguna aplicacion ni nada por el estilo nose porque me la banearon solo pido que me la desbaneen

Publicado 29 de Marzo

Me banearon

Llevo más de un 1 mes esperando a ser desbaneado en mi cuenta de free fire porfavor garena!!!!!

Cuenta baneada injustamente

Hola mi nombre es santiago y estoy muy triste ya que mi cuenta de free fire fue baneada injustamente ya que algunos de mis amigos eran hakers pensaban que yo igual lo era pero pido por favor que me la regresen o por lo menos que me dejen crear otra cuenta la id:915188774 mi nombre en le juego era n…

Baneo injusto

Me banearon injustamente la cuenta. Quiero recuperarla invertí muchos diamantes, y no quiero perder, hace años llevo jugando y es injusto

Me banearon sin razón

Me suspendieron la cuenta y e jugado normal sin hack y sin cuentas de terceros no entiendo por qué lo hicieron quiero mi cuenta de nuevo o que me reembolsen el dinero

Me banearon sin razón

Me suspendieron la cuenta y nunca hice trampa si no me la quieren devolver por lo menos que me reembolsen el dinero

Baneo

Me banearon mi cuenta sin razon