Garena: Me banearon injustamente

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta no se como paso astaba jugando una partida y me saco del juego y entre al juego y me llego una alerta tu cuenta a sido suspendida

Solucionado 26 de Abril

Me banearon

Yo se que hice en mal usar hacks pero por favor desbaneenme del dispositivo o desbaneenme de la cuenta yo no lo vuelvo a hacer por favor :(

Publicado 20 de Abril

Me banearon. injustamente

Me banearon injustamente , la última vez que juega gane un booyha y estaba en platino y quizás me reportaron , y yo juge limpio

Publicado 19 de Abril

Baneo de cuenta

Compre este celular nuevo para mi hijo que juega a free fire, y cuando instalo el juego no puede jugar ya que le aparece un cartel y no puede iniciar sesion.

Publicado 15 de Abril

Baneado

Buenas noches gareba te pido ñorfavor que me devuelva mi cuenta de freefire ya lo gaste muchos dinero en esa cuenta y la preste a un amigo y uso hack en mi cuenta y me banearon si pueden responder eso

Publicado 15 de Abril

Baneo

Por jugar con mi compañero me banearon la cuenta a mi y el no y yo no tenía nada que ver quiero saber si por favor pueden desbanear mi imei

Publicado 14 de Abril

Baneo

Celular recien comprado ya baneado y no entra a free . Yo no hice trampa el dueño anterior si , sera que puedes desbloquear mi celular por favor

Publicado 12 de Abril

Me banearon

Me banearon mi cuenta sin que yo usara hack

Publicado 11 de Abril