Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

En tuQuejaSuma detectamos que hay reclamos hacia Garantía Plus que en realidad corresponden a otras empresas: Garanti Plus y Garantía Plus Media Market. Te recomendamos antes de publicar tu reclamo, chequear el verdadero destinatario de tu inconveniente.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al [email protected] solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Garantía Plus Reclamos

Garantía Plus se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma. Si tuviste un inconveniente con esa empresa, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y contar en detalle todo lo que te ocurrió, pero primero, chequeá si efectivamente tu inconveniente es con esta empresa ya que los usuarios suelen confundirse a Garantía Plus con Garanti Plus ó Garantía Plus Media Market.

Reclamos a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Que se me de baja en forma inmediata de todo vínculo con garantía plus!

Figuró como “socio 2000117733” y yo no recuerdo haberme asociado, no tengo ni un solo documento de ea firma y menos aún que haya autorizado un débito de mi tarjeta visa por un servicio que no he solicitad. por tal motivo he dado de baja en visa la autoeización de un débito pedido por vuestra empre…

Reclamo a Garantia Plus

Estafa garantía plus/marketing one argentina sa

Hola. Quiero por este medio realizar una denuncia sobre un servicio que contrate el 8 de noviembre (garantía plus) por teléfono, donde ellos me llamaron haciéndose pasar por la concesionaria y que luego realice la baja telefónicamente al día siguiente de haberla contratado (9 de noviembre) y nunca …

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Garantia Plus

Se me de de baja del sistema y se me reintegre los valores debitados sin autori

Habiendo sido contactado hace como 4 meses atrás, pacientemente escuche a la persona que me contacto, en el cual me ofrecieron el servicio.- nunca preste conformidad fehaciente y real, a la adhesión al sistema y jamas autorice un débito automático en mi caja de ahorro en pesos donde me fueron debi…

Urgente la baja

Por razones personales y economica acorde a los tiempos que se viven quiero dar de baja el servicio... Situacion que hace unos meses hice telefonicamente y aun me siguen descontando. Estoy esperando el formulario que me iban a mandar por mail.

Baja de servicio

Hola. Por cuestiones personales quiero dar de baja este servicio. O sea solicito sea o de baja el debito automático de mi tarjeta de crédito. Quedando al aguardo de una respuesta positiva, los saludo cordial y atte. josé turdó

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a Garantia Plus

Me devuelva la okata y dar de baja

Lo mismo que expreso yo cai en esa y este mes me descontaron dos cuotas 907.00 pesos llamo al 08101220102 y me dicen que no pertenece a un abonado.llamo08002220899 y una hora esperando y no me atiende nadie

Reclamo a Garantia Plus

Renovacion de garantia (no autorizada por mi)

Hola! sin mi consentimiento hicieron renovación de garantía ( certificado n°: 122783), la misma vencía en mes de noviembre del correspondiente año. Veo reflejada la cuota en mi resumen de la tarjeta de crédito, solicito urgente baja y reintegro de la cuota mencionada.

Solucionado 07 de Diciembre

Baja del servicio

Solicite la baja del servicio y no me enviaron el formulario de baja por otra parte vi en mi resumen de visa q me descontaron dos veces los $1490 de lo que me cobran, por que?? me parece sencillamente un robo!!!

Solucionado 17 de Diciembre

Dar de baja ya

Quiero dar de baja ya a garantía plus, yo no pedí este servicio y este mes me debitaron dos cuotas en la tarjeta de crédito.

Quiero la baja

Nunca acepte el servicio y me lo debitaron dos veces por medio de la tarjeta visa .quiero la baja ya!

Solucionado 28 de Noviembre