Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

En tuQuejaSuma detectamos que hay reclamos hacia Garantía Plus que en realidad corresponden a otras empresas: Garanti Plus y Garantía Plus Media Market. Te recomendamos antes de publicar tu reclamo, chequear el verdadero destinatario de tu inconveniente.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al [email protected] solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Garantía Plus Reclamos

Garantía Plus se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma. Si tuviste un inconveniente con esa empresa, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y contar en detalle todo lo que te ocurrió, pero primero, chequeá si efectivamente tu inconveniente es con esta empresa ya que los usuarios suelen confundirse a Garantía Plus con Garanti Plus ó Garantía Plus Media Market.

Reclamos a Garantia Plus

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio por no poder seguir abonandolo y por tener en venta el vehiculo patente oiv600

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a Garantia Plus

Dar de baja inmediata ya que de seguir abonando vuestro ya que me perjudica

Hace un año que solicité la baja por no estar de acuerdo con el sistema. Hoy 9/4/2019- no poseo más automóvil alguno por haberlo vendido. Mi certificado era con seguros "la caja" era nº 8179-3001542.por lo tanto solicito la baja inmediata, caso contrario iniciaré la demanda judicial ya que, informé…

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Garantia Plus

Baja urgente de la garantía

Necesito de manera urgente dar de baja la garantía que me debitaban de mi cuenta, en ningún momento me entere de esta garantía, ni di me consentimiento. Me siento estafado!!!

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Garantia Plus

Quiero la baja urgente de la garantía

Necesito que me den de baja la garantía en forma urgente que me descuentan de mi tarjeta visa, es que estoy a punto de vender el automóvil. Ademas me están estafando porque me habían dicho que seria por un año y ese plazo ya se cumplió en el mes de noviembre de 2.018.

Solucionado 02 de Abril

Baja

El día primero de febrero solicité la baja con certificado 123782 dominio ohw011. Pero todavía no he tenido novedades.

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Garantia Plus

Me estafaron. quiero la baje del servicio

Me llamaron diciendo que eran de fiat primero. Que me ofrecían una garantía extendida de dicha empresa. O sea garantias plus. Llame a fiat preguntando si trabajaban con garantías plus y me dijeron que no. Yo les reclame por haber dado mis datos a fiat y me dijeron que no sabían como obtuvieron mis …

Solucionado 10 de Marzo