Game Elite

Game Elite

Reclamos a Game Elite

Necesito mi reembolso

El vendedor de esta liga https://smartmex.mercadoshops.com.mx/ no me ha hecho mi reembolso y no contesta ya los correos no me envio el equipo ni mi dinero, tengo toda la evidencia correos electronicos, su numero de cuenta y el ticket del deposito que le hice.

Publicado 25 de Octubre

Reembolso

Hice la compra y por ende pago por un xbox, al dia de hoy no se ha hecho el reembolso ni menos la entrega de la consola, se niegan a explicar menos a pagar, exijo una respuesta, que hasta una denuncia he hecho a la policia, para generar al menos un historial.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Game Elite

Devolución del dinero, game elite son ladrones!!!!

Como a todos me vendieron con el cupón hot sale comprando en mercado shops y obvio ni me mandaron nada y mucho menos me han reembolsado nada. Me piden que quite los reclamos y que si no no me reembolsan. Pero ya vi que a las personas que les han reembolsado no les depositan nada. Ojala los castigue…

Publicado 19 de Octubre

Información

Muy buenos días!! veo muchos reclamos de su tienda en diferente sitios de venta como mercadoshop y Mercado Libre .. me gustaría saber cuales es el verdadero problema con su tienda, me gustaría tener la seguridad a la hora de comprar saludos!!

Publicado 14 de Octubre

Devolución de mí dinero

Hace un mes a través de aquí compré un producto a una empresa llamada game élite no me enviaron nada y me tienen a las vueltas con que me reembolsan y no lo hacen necesito su ayuda para que los bloqueen para que no sigan estafando gente

Publicado 13 de Octubre

Devolución del dinero

Buenos días, definitivamente no me han respondido por ningún medio. Recientemente hice una compra a la tienda game elite de Mercadoshops creí que era una tienda seria pero ya veo que no, el martes de la semana pasada, realice el pago por la compra de un Publicado 10 de Octubre

Rembolso o la consola

Hace unos cuantos meses yo compre el xbox con Fifa 17 a 2200 pesos mexicanos y yo que bien pague y nunca me llego nada

Publicado 06 de Octubre

100% fraudes

Están ofreciendo consolas con cupones de descuento, les compre una y ya llevo tiempo que no he recibido, ni respuestas de ellos y ni reembolso del producto comprado. ojala atrapen a estos rateros.!!!

Publicado 05 de Octubre