Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

Reclamo a Galicia Seguros

Que no me debiten más y me reintegren lo debitado

Me debitaron de mi Naranja el importe de $ 51.00 por concepto de galicia seguro bolso protegido. No se que significa esto. No autorize a nadie para que realicen dicho descuento.cómo tengo que hacer para que no me sigan descontando y además me reintegren lo que me desc…

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Galicia Seguros

Cese de debito de seguros galicia

Agradeceria me dejen de debitar de seguros galicia , nunca contraje ningun acuerdo con dicha entidad . Muchas gracias.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Galicia Seguros

Baja servicio galicia seguro hogar

Quisiera dar de baja me dieron por intermedio de Naranja y dije que lo pensaba hoy aparecio como debito automatico el importe de 301.93 .por favor necesito la baja del servicio momentaneamente.gracias

Solucionado 23 de Mayo

No resuelven polizas

Hola primerament sufri el robo tanto del celular como el de mi cartera los cuales estaban asegurados por una empresa creia yo hasta emtonces seria. Llame a denunciarlos y presente la documentacion en tiempo y forma recien al mes ya q no tenia respuesta alguna yo misma llame xq ni eso hicieron , ahi…

Solucionado 26 de Abril

Dar de baja

Hola deseo dar de baja el seguro que me cobran a traves de tarjeta naranja.no logro comunicarme por telefono.espero pronta respuesta muchas gracias!

Publicado 13 de Abril

Baja de seguros galicia

Hola soy mercedes quiero dar de baja, o que me manden informacion para poder hacerlo a algun num o e-mail. Y dejar de pagar galicia seguros, el cual me llamaron para ofrecerme y yo no acepte. Con un monto de $500 los dos. Si pueden ayudarme urgente se los agradezco..

Publicado 07 de Abril

Baja seguro galicia

Buenas, quiero dar de baja el seguro galicia que me cobran doble en el resumen de la trajeta y el cual no solicite. Muchas gracias

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Galicia Seguros

Dar de baja del servicio galicia seguros

Solicito que me den de baja del servicio galicia seguros (ap/cg) , el cual no he solicitado, ya que me cobran mes a mes en mi resumen $30.79

Publicado 23 de Marzo

Galicia seguro

Buenas tardes, quisiera dar de baja un servicio que me suman en el resumen de Naranja todos los meses el servicio es "galicia seguros" ya que no lo solicite

Solucionado 20 de Abril