Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

Reclamo a Galicia Seguros

Reclamo darle de baja al seguro

Necesito y quiero darle de baja al seguro galicia un seguro de vida y por robo de un celular xq no tengo para pagar lo hicieron a través de la tarjeta naranja llamaron a mi número y yo no autorizo esto

Publicado 31 de Enero

Seguros galicia

No quieren darle de baja a seguro hogar y personal en mi cuenta de tarjeta naranja. Tampoco me contestan por whatsapp

Publicado 25 de Enero

Galicia seguros no paga

Hace 20 días me están dando vueltas con un siniestro y reclamo por la poliza n° 2416332 con fecha 26/12/20 n°5808069 no contraten galicia seguros es una e***** y si por casualidad como yo ya contrataron y no les pagan hagan la denuncia en la superintendencia de seguros y tambien en defensa al co…

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a Galicia Seguros

Galicia seguros vuelteros, demoran mucho!

Poliza 2393804, estoy gestionando el siniestro de una notebook desde el 7 de diciembre, ya paso casi un mes y todavía no me dan solución, desde el día 7 de diciembre realice la denuncia policial donde correspondia, al igual que la denuncia a galicia seguros, en la cual subí fotos de la denuncia pol…

Solucionado 13 de Enero

Débito automático

En el día de ayer 2/01/2023 se me débito de mi cuenta galicia el monto de 1254 pesos sin mi autorización con el nombre de igs service, necesitaría que si no se dió de baja que lo hagan y que me devuelvan el efectivo.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Galicia Seguros

Cobro de un seguro que no pedi

Me están cobrando por un seguro que nunca pedí. Quiero que me den de baja lo que me aparece es que un seguro de vida galicia y el números de referencias que 01000030401007230966296 está a nombre de héctor domingo diaz

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Galicia Seguros

No quieren pagarme el seguro

El día de hoy de la fecha me encuentro con que había pasado toda la información de mi siniestro de bolso y celular y me faltaba mandarles el formulario y me dicen que fue rechazada y ellos no se hacen cargo no se que hacer

Publicado 20 de Diciembre

No pagan el seguro

Seguro galicia sigue sin dar respuestas acordes

Publicado 06 de Diciembre