Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

Reclamo

Buen día, el motivo es que quiero dar de baja el igs seguros por qué no lo pedí y no lo quiero usar, muchas gracias

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Galicia Seguros

Suplantación de seguros soat sura

Entre a compra de soat para moto, al pagar por opción pse me confirman recepción de pago no de sura si no de una cuenta mercadopago, no me llegó el pdf del soat. No me llegó el soat.

Publicado 03 de Enero

Fraude sura

El día 31 de diciembre compré un seguro y hasta el momento no tengo el seguro ni mi dinero devuelta solamente mercado pago dice que no tiene que ver con ellos que no hay convenio con soat que todo es con sura y no tengo respuesta de ninguno de los 2

Publicado 02 de Enero

Sura no responde

Hice el pago por un link que desde la pagina de sura me enviaron a pse y de alli a mercado pago realice el pago del soat me llegó las notificaciones de mercado pago que fue exitosa la transacción y de pse y el soat no me ha llegado ya llevo 4 días y no he podido movilizar mi carro

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Galicia Seguros

No me dejan dar de baja el seruro sura

No me dan de baja los seguro que tengo con la seguradora sura atravez de tarjeta naranja, me cortan, me tienen a las vueltas, ensima aumento de vuelta los 2 seguro y yo me quedé sin trabajo.. Por favor necesito que me den de baja.

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Galicia Seguros

Llamadas reiteradas por parte de sura

Me llaman todo el tiempo por seguros asura y me quieren debitar el mes de enero un servicio de seguros que dije que no que no quiero nada y me seguían insistiendo y les dije que no me interesaba y lo hacen igual me tienen arta que me llaman todos los días

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Galicia Seguros

No me dan solución, ni se comunican conmigo

Para venderte el seguro te llaman, te insisten, te dicen q si pasa algo te lo resuelven en el momento, después llamas para denunciar un siniestro y te derivan con los de rvl q te piden cosas q ko tienen sentido, yo vivo en una casa que compartimos 3 familias diferente, divididas en 3 departamentos …

Publicado 15 de Diciembre

No se comunican conmigo

Hola, siguen sin comunicarse, ya a 40 días q denuncie el siniestro, nada ningún tipo de contacto

Publicado 15 de Diciembre