Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

Baja de seguro

Es por 2 seguros que me estan cobrando, uno de robo en via publica(donde entraría el robo de las pertenencias) y otro de robo de celular. Ambos dos los quiero dar de baja, no quiero seguir pagando. No estoy conforme.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Galicia Seguros

Dar la baja de galicia seguros

Ya solicite en dos ocasiones la baja del servicio de galicia seguros el cual nunca lo solicite. Nose si lo hacen apropocito pero no me dan la baja. No se si realmente tenga que recurrir a defensa del consumidor para que me den la baja

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Galicia Seguros

Baja débito automático galicia seguros(ag/cg)

Solicito la baja inmediata del débito automático de galicia seguros(ag/cg) por importe de $75,20 (venc.: 10/12/2017)nº ref.:589-012-4055572593180-001-01- motivo: no fue solicitado por mi por lo que exijo su baja inmediata

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Galicia Seguros

Seguro galicia q no contrate

Hola quiero saber en q consiste el seguro q me debutante de mi Naranja debido a q nunca lo contraté no tengo ni idea q es ni la póliza ni nada me gustaría saber para darle de baja o seguir teniendolo desde ya gracias. Carolina toconas 32411859

Publicado 23 de Junio

Reclamo

No quiero que me descuente más el seguro galicia

Publicado 20 de Junio

Seguro

Hola, escribo para reclamar y dar de baja dos seguros que me están cobrando hace ya un tiempo y que nunca acepté de galicia seguros.

Publicado 18 de Junio

Quiero darle de baja

El.problema que tengo que ya con las cuentas de la tarjeta ya me parece mucha plata y estoy pagando un seguro de desempleo pero quiero darle de baja gracias

Solucionado 08 de Junio

Una respuesta favorable

Hola buenas tardes.pasó a informar que el día 13 de marzo tuve un robo,trámite todo lo requerido por el seguro y al día de la fecha no tengo ninguna novedad ,llamó al.0-800-555-9998, pero es imposible comunicar.además.pasó a informar qué ya tengo un seguro ya qué pedí un trámite por él banco de có…

Solucionado 23 de Mayo