Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

Seguros que no contrate

Buenas tardes desde hace tiempo me estan cobrando 2 seguros en el resumen de la tarjeta que personalmente y telefonicamente no los pude dar de baja. Son seguros que no contrate. Solicito por favor que me los saquen de mi resumen de tarjeta. Gracias aguardo una respuesta.

Publicado 21 de Julio

Reintegro solicito

Reclame que me mandaran la póliza, donde figura que yo lonica s donantueno ,requeridos esos 2 seguros .cosa que hicieron pero no esta firmado por mi ,esa no es mi firma ,los datos si,lo son ,pero no es mi firma ,cuestión que pido el reembolso dr lo que me debutaron todos estos meses ,de lo contrari…

Publicado 20 de Julio

Seguros galicia

No quiero seguir recibiendo sus servicios

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Galicia Seguros

Pólizas de seguro ,no generadas por mi

Me cobraron 2 pólizas de seguros no generada por mi ,pido que me manden tal póliza y me contestan que el reclamo fue rechazado. Desde el mes noviembre a la fecha 1000$ de pólizas no consentidas por mi ,y reclamo el reintegro ,si así no fuere ,pondré un abogado.

Publicado 06 de Julio

Baja de seguros

Hace más de un año llame para dar de baja el servicio de 3 seguros que me llegan al resumen de la tarjeta y hasta el día de hoy siguen llegando tras haberme dicho que daban la baja . Llamo al de galicia seguros y nadie me contesta

Solucionado 03 de Agosto

Pedir baja

Solicito la baja del seguro -bebito automatico de Naranja ref. O poliz. N° 405557,849014 y 270347 . Por problemas económicas

Publicado 02 de Julio

Seguro que no solicite

Hola, necesito dar de baja un seguro (pig) que no pedí, me debitaron este mes (julio) y el mes pasado (junio), asi que necesito que me reintegren el dinero porque yo no acepte ningún seguro. aguardo respuesta. andrea pineda

Solucionado 06 de Julio

Me estan cobrando 2 seguros

Me cobran seguro galicia bolso protegido y compra protegida , algo q no me consultaron x ende yo no lo pedi .agradeceria q me lo den de baja , no soy el titular de la tarjeta

Solucionado 06 de Julio

Baja de seguro

Por favor necesito que me den de bajas los seguros impuesto a mi debito sin mi consentimiento..gracias!!

Publicado 23 de Junio