Galicia Seguros

Galicia Seguros

Reclamos a Galicia Seguros

Dar de baja

Hola deseo dar de baja el seguro que me cobran a traves de tarjeta naranja.no logro comunicarme por telefono.espero pronta respuesta muchas gracias!

Publicado 13 de Abril

Baja de seguros galicia

Hola soy mercedes quiero dar de baja, o que me manden informacion para poder hacerlo a algun num o e-mail. Y dejar de pagar galicia seguros, el cual me llamaron para ofrecerme y yo no acepte. Con un monto de $500 los dos. Si pueden ayudarme urgente se los agradezco..

Publicado 07 de Abril

Baja seguro galicia

Buenas, quiero dar de baja el seguro galicia que me cobran doble en el resumen de la trajeta y el cual no solicite. Muchas gracias

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Galicia Seguros

Dar de baja del servicio galicia seguros

Solicito que me den de baja del servicio galicia seguros (ap/cg) , el cual no he solicitado, ya que me cobran mes a mes en mi resumen $30.79

Publicado 23 de Marzo

Galicia seguro

Buenas tardes, quisiera dar de baja un servicio que me suman en el resumen de Naranja todos los meses el servicio es "galicia seguros" ya que no lo solicite

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a Galicia Seguros

Dar de baja a seguro galicia

Hola yo quiero q m den de baja al seguro galicia "yo nunca lo pedi y es mucho lo q me saca y no lo quiero...nunca autorice q lo activen..

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Galicia Seguros

Cobro de galicia seguros con tarjeta naranja

A mi resumen de Naranja me llegan dos seguros a pagar de galicia. Llamé por teléfono y me los dieron de baja. Hoy llega el resumen y nuevamente me los están cobrando. Te dan mil vueltas para atenderte y ensima después no entienden que no querés el servicio porque no t…

Publicado 22 de Febrero

No autorice ningun seguro

Me impusieron un seguro q jamas lo acepte ni autorice 150$ es lo q se me cobra en el resumen de la tarjeta y no autorice ni muchos menos solicite ningun seguro

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Galicia Seguros

Quiero dar de baja seguro de celular

El problema es que me pusieron el seguro de celulares cuando yo jamas di el ok sobre el seguro ahora dan vuelta no me dan de baja quiero un solucion pronto

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Galicia Seguros

Débito de seguro no solicitado

Me están debitando un seguro de galicia que nunca solicité, mi reclamo es para que den de baja eso y me devuelvan el efectivo, sino voy a hacer un reclamo en consumidor.

Publicado 21 de Diciembre