G2A

G2A

Reclamos a G2A

No me llegó la key

Mi problema es que el 18 de octubre compre una key del cs go, lo pague el sábado 21 y me llegó un email de pay u de que mi transacción a sido aprobada pero estoy a día lunes 23 y no me llegó la key todavía. Espero que se puedan contactar conmigo y solucionar este problema

Publicado 23 de Octubre

Código de juego

Pagué con tarjeta de débito, se descontó la plata de mi caja de ahorro y no recibí la clave..

Publicado 20 de Octubre

Código de juego

Compre un juego me descontaron el dinero del banco y no me ha llegado el código al mail, lo compre con tarjeta de débito!

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a G2A

Nesecito que me den mi gif card

Fui a la pajina de g2a para comprar una gift card de 10 y otra de 5 dolares en el cual fotocopie la boleta y las page y cuando tenia que resivir el email no me llego nada

Publicado 23 de Setiembre

Que me den un codigo

Hola el dia de hoy yo compre una tarjeta de. Google Play de 50 con g2a shield. Resulta que ingreso los datos de la tarjeta, los toma y el pago se efectua pero el codigo nunca me lo dieron. Desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Setiembre

No me llego mi clave

Hola lamento las molestias pero les quiero comunicar que es pedido no me lo dieron no me llego el codigo de tarjeta de regalo Steam global 10 usd steam key por favor resuelvanlo

Publicado 22 de Setiembre

Reembolso u otra key

Compre una key y no funciona en mi pais siendo que decia global

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a G2A

Nesesito que me envien el producto que compre

Hola que tal mi nombre es leandro raul vergara hice una una compra en g2a no me dieron el producto y me dicen que su pago es tarde yo lo pague el dia de la fecha: 31/8/17 estuve esperando hasta hoy el pruducto ya esta pago tengo la fatura que pague espero respuesta

Publicado 08 de Setiembre

Problema con steam key 20 usd global

Hace poco compre una Steam wallet de 20 usd global, y al moemonte de canjearla me indica el siguiente aviso "el código de la cartera de steam que has introducido no es válido. Por favor, comprueba detenidamente los caracteres mientras vuelves a introducir el código"

Publicado 03 de Setiembre

Clave duplicada

Yo compre el just cause 3 Steam global a una persona con 100% de las transacciones completadas correctamente, una vez que me llega la clave del juego la ingreso y al ingresarla me dice que la clave esta duplicada, me gustaria que me manden otra clave del juego o en caso contra…

Publicado 26 de Agosto