G2A

20 usd

Encargue hace dos días una ley de 20 dólares y todavía no me la dieron

Solucionado 12 de Setiembre

Reenvolso

Ya deposite el dinero en el Oxxo pero en g2a me dice que no he pagado y me dice que mi pago a sido atrasado ya van 2 dias desde que page y no me ha llegado el codigo del juego que compre y quiero que me regresen mi dinero

Publicado 09 de Julio

Cobro

Buenas, tengo un cobro por 1.46 dólares de shield member y no tengo idea de que es eso, entonces me gustaría que me regresen mi dinero y segundo, eso cada cuanto se cobra, no quiero q algo así se me vuelva a cobrar si no se ni que es. gracias

Publicado 02 de Julio

O el juego o en dinero

Hace ya unas semanas que compre un juego en g2a, aunque todavía no me ha llegado nada. El juego se encuentra en la lista de "en progreso" desde que lo compré y no se que hacer.

Publicado 29 de Junio

Código no valido

El día 23/06/17 compré un juego y el código que me enviaron no es valido. Dicen que es compatible con Steam y no es así: el código de la cartera de steam que has introducido no es válido. Por favor, comprueba detenidamente los caracteres mientras vuelves a introducir el código.

Solucionado 23 de Junio

Estafa

Pague por un código de psn y nunca me mandaron el keys

Publicado 16 de Junio
Reclamo a G2A

Reembolso o entrega de la compra

Hice la compra de dos tarjetas de u$s10 y continúa "procesando" hace ya un buen tiempo. Ya en una ocasión me sucedio algo simiar y solo contestaron con mails automáticos. Quisiera una solucion al problema 82001076056947

Publicado 14 de Abril