G2A

G2A

Reclamos a G2A

Reclamo a G2A

Tarjeta de valorant point equivocado

Compre 2 tarjeta de valorant point, y una venia para estados unidos, entonces busco la solución de que se entregue para latam

Publicado 08 de Julio

Comsumos no reconocidos

Tengo consumos con mi tarjeta el cual nunca adquieri con la empresa g2a. deseo informacion o ña devolución de dichos pagos

Publicado 22 de Junio

Debito sin autorización

Me figura una compra el día 14/06 a g2.com con mi tarjeta de mercado pago, y yo desconozco el pago, porque no he realizado ninguna compra, ni sé de que es...por el monto de $4537 y figura como si fuese una suscripción, la verdad no tengo ni idea.

Publicado 18 de Junio

Compra no reconida realizada en g2a.com

Mi nombre es isabel suyo, tengo un queja lamentablemente, se ha realizado una compra en la tienda comercial: g2a.com con mi tarjeta de crédito el día 12/06/2023 a las 14:57 por el monto de 137. 26 desde la cuenta del comprador: sebastiangarcia20@gmail. Com. quisiera por favor de su ayuda, para ges…

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a G2A

G2a me rechazo el pago cuando payu ya me hizo el cargo en mi tarjeta!

Estoy haciendo una compra g2a payu me aprobo la compra pero g2a me lo rechazo , mi numero de pedido número de pedido: 90400073602736 estoy arto payu ya me hizo el cargo ahora tengo que esperar 28 dias para el reembolso? es enserio! nesecito que me den una solucion porfavor !

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a G2A

Quiero entrar al programa de influensers

Quiero entrar al programa de influensers por qué alos verificados le dan de todo y alos jugadores no mis amigos son la chama,soy suco,carol, mister estiven,tedonato,tenino,golemsito,antronix.

Publicado 25 de Mayo

Cuenta suspendida

Hola el dia de ayer realize una compra de una tarjeta de 200 usd para key drop y en lo que se reflejaba el pago actualizo y mi cuenta fue suspendida por actividad sospechosa ya levante ticket pero no resivo respuesta hace ya horas y el cobro si me lo hizo pague cob paypal y si sale el cobro de lo …

Publicado 07 de Mayo