Funlagoon

Reclamos a Funlagoon

Robo

Me están cobrando por algo que yo no compré ni me inscribí, algo llamado Fungaloon

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Funlagoon

Suscripción que nunca e utilizado

Buenos días, mi queja es porque me están debitando ya en varias ocasiones de mi tarjeta de crédito $14 dolares, de una suscripción que no quiero más, y a parte de eso nunca e utilizado esa suscripción para nada. Así que necesito que den de baja la misma por favor.

Publicado 13 de Mayo

Darme de baja

Me estáis cobrando por una suscripción que yo no hice me quiero dar de baja y encima pretendéis cobrarme cuando no utilizado nada ni e comprado nada ni e solicitado nada o me dais de baja o mi abogado se va poner en contacto con vosotros

Publicado 13 de Mayo

Publicidad engañosa

Es publicidad engañosa, dicen q es solo para verificar informacion y te terminan cobrando en dolares por... Un nose q.

Publicado 11 de Mayo

Baja

Me quiero dar de baja

Publicado 10 de Mayo

Estafa

Buenas tardes hace meses me estan descontando en dolares de mi cuenta algo q yo no me suscribi...pido respuesta y devokucion del dinero a la brevedad o debere informarlo a delitos informaticos ..gracias

Solucionado 09 de Junio

Me estan robando

Porfavor quiero que den de baja esto yo no lo quiero y ni lo uso.. me estan robando lo poco que tengl

Publicado 09 de Mayo

Abuso de confianza

Llevo varias semanas que me han debitado de cuenta una suma de dinero que no se a que está correspondiendo.

Publicado 08 de Mayo