Funlagoon

Reclamos a Funlagoon

Reclamo a Funlagoon

Cobro de un servicio sin contratar. funlagoon.net

Buenas tardes , me han contado 2,95euros de funlagoon.net el día 24/04/20 y yo no tengo ningún servicio contratado con ustedes . Quiero mi dinero de vuelta y una solución rápida y fácil.

Publicado 27 de Abril

Falsedad de propaganda

Que con fecha 24/04/2020 me di de alta en funlagoon donde decían no cobrar 0 € por la descarga de peliculas cual es mi sorpresa al comprobar que tengo un cargo de 3,95€ , y no me vuelvan hacer cargo alguno, si no tendría que denunciar por falsa propaganda.

Publicado 27 de Abril

Robo de mi tarjeta

Que no uso ningún servicio me cobraron que me devolver mi dinero.

Solucionado 11 de Mayo

Robo de mi tarjeta

Me robaron el dinero de mi tarjeta. Quiero que me devolver mi dinero robado.

Publicado 24 de Abril

Cancelación de suscripción

Me están cobrando de mi tarjeta un servicio que yo no contraté ni usé y solicito que me lo cancelen y me devuelvan lo que me han quitado.

Publicado 23 de Abril

No lo quiero pagar mas

Quiero dar de baja el servicio de funlagoon, no lo quiero pagar mas

Publicado 21 de Abril

Quiero darle de baja

Quiero dar de baja el servicio. Simple no lo quiero y no quiero que sumen más cargos a mi tarjeta. Muchas gracias.

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Funlagoon

Rebajo de dinero de mi cuenta y no autorizado

Se me realizó rebajo de mi cuenta por un monto 18.525,de un servicio que yo no he usado ..solo me meti a ver como era y en que consistia y nunca me dijerón que se me rebajaría tal monto

Publicado 20 de Abril

29,95 por seis meses

Quiero dar de baja pa supcripcion que yo no he echo que es una estafa, ya que yo no recibí ningún premio, ni compré ni nada me están robando 29,99 desde noviembre de 2019, solicito que me den de baja sino tomo las medidas oportunas.

Publicado 19 de Abril