Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Devolución de los $280. no mas descuentos en mis haberes

En los haberes de septiembre me descontaron de esta fundación $280. Y yo no compre ninguna rifa ni firme nada. La ultima vez que colabore( lamentablemente) con la fundación fue el año pasado, siendo la misma saldada este año. por eso no entiendo porque vuelven a descontar algo que no deben hacer.

Publicado 08 de Octubre

Dar de baja

Deseo dar de baja a la colaboración que me descuenta ya lo habia hecho el año pasado y resulta que este mes me descontaron de nuevo sin mi autorización.-

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Reintegro del total de plata debitada

Esta fundacion me viene descontando mes a mes desde el mes de enero 2017 hasta el mes en curso octubre 2017 sin autorizacion mia la cual soy el titular de la cuenta, necesito urgente dar de baja ya que en ningun momento autorice dicho descuento. mi consulta es como debo hacer para que me hagan e...

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Urgente necesito que me den de baja

Me descuentan del sueldo$280 sin mi autorizacionfigura en mi resumen de cuenta todos los meses yno estoy en condiciones de colaborar con esa institucion

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que la fundacion maryvi dejen de debirtar de mi cuenta

Hace 4 meses me descuentan dos cuotas por mes una de 202$ y otra de 285$ el mismo dia y estoy cansada de reclamar en el banco dado que no permiti a la fundacion maryvi a debitar nada es mas ni los conosco.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que me dejen de descontar y den la baja!!!

Quiero pedir que por favor no me descuenten mas ya que solo me pidieron los datos sin firmar ni autorizar absolutamente nada y no estoy en condiciones económicas para solventar ningún gasto!!!

Publicado 27 de Setiembre

La baja y reembolso

Yo me asocie a la fundación por un año y hoy ya han pasado un año y 8 meses y han siguen debitando de mi cuenta sin mi autorización. Quiero la baja del servicio y reintegro de lo que no fue pactado

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Me den de baja y me reintegren lo cobrado de mas.gracias

Hace casi dos años ,bien no recuerdo la fecha ,pasaron por mi trabajo ofreciendo una rifa para cooperar con la fundacion era por un año ,ahora me fijo en mis descuentos y resulta que me descuentan en el mismo mes dos cuotas de casi 600 pesos ,yo solo adquiri una y ya deberia haber terminado hace ...

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja y que no me descuente mas!!!

Esta fundacion me desconto el mesn pasado sin autorizacion mia la cual soy titular de la cuenta y este mes septiembre me vuelve a descontar pero 3 veces,necesito urgente dar de baja ya que en ningun momento autorice.desde muchas gracias!!!!

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que esta fundacion no me descuente

Ya lo habia dado de baja en el banco y ahora este mes de agosto otra vez me descuentan ellos .nunca autorice a esa fundacion marybio

Publicado 30 de Agosto