Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Reintegros, bajas y comunicación

Las empresas marybio y epico sa, me han descontado sin mi conocimiento del motivo de los mismos. La primera (después de tantos reclamos) me informó que no habría más descuentos, pero no me va a reintegrar. La segunda no se comunica conmigo. Con ninguna de las dos puedo comunicarme telefónicamente...

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Deja de realizar el débito que no fue autorizado

Me están descontando $201de la fundación marybre , desde el mes de noviembre, la cual no conozco, no he autorizado ningún debito y exijo dejar de hacerlo en forma inmediata. Ya realicé la gestión bancaria correspondiente a tal fin. De no hacerlo, tendré que reclamar un resarcimiento económico!! ...

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que no me den el alta. quiero la baja

Yo mande ya pidiendo que no me den de alta a esta fundacion. Les explique ya a los jovenes q fueron a mi lugar de trabajo. Pido que se me responda lo antes posible. Quiero la baja!!!

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja a colaboracion

Me descuentan desde hace un año tres veces mensualmente y no es lo que habia pactado. Ademas soy ordenanza de una escuela y quiero renunciar de forma indeclinable

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Devolución con intereses de mi dinero debitado de mi caja de ahorro cuenta sueld

Me han descontado desde agosto, cada vez que depositan mi sueldo a fin de mes.$ 370, y no responden al teléfono. Ya me deben más de $ 1.200 y creo que si nosotros (los damnificados) tuvieramos los mismos derechos que los que cobran, deberíamos aplicar intereses. Me han hecho 3 descuentos consecu...

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Devolución y dar de baja

Hola me están descontando algo q yo no pedí muy feo q me devuelvan el dinero y no me descuenten más por favor .no tengo mail por fabor llámen al 0292115493478

Publicado 14 de Noviembre

Quiero la baja!

Me descuentan dos veces! suma más de $600. Cuantas! quiero que se me de la baja y que no descuenten más!

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja!!!

Necesito que me den de baja, y no se me descuente mas de mis haberes son 750 pesos. Como hago????? que datos necesitan o donde reclamo????

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Q se reintegre el dinero descontado

Por favor solicitó en forma inmediata se dejé de descontar la colaboración q yo nunca consenti x ningún medio y ya me descontaron septiembre y octubre del creo año($349 cada mes)sin ninguna autorización;razón x la cual me siento estafada ;además no se de q forma consiguieron mis datos

Publicado 09 de Noviembre