Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Renunciar

Soy de misiones. Quiero dejar de colaborar con la fundacion. El año 2017 no autorice el descuento y me dejaron la revista en la escuela y comenzaron el descuento. Este año volvieron y tampoco firme nada. No autorizo mas el descuento por problemas economicos. Gracias

Publicado 12 de Julio

La baja

Yo compre el bingo marybio creería que en abril ya terminaba de pagar y sin embargo me siguen debitando y son 4 bingos y que x lo tanto solicito la baja absoluta x tema económicos ya que soy muy humilde y los regalos que me dieron ninguno funciona espero su respuesta yo llamo x teléfono que esta ...

Publicado 11 de Julio

Dar de baja

Hola no puedo contactarm c la fundacion. Yo aporto hace mas d un año y quiero dar la baja x el motivo q m estan sacando 1000 pesos x mes o sea una locura. X ende quiero una respuesta

Publicado 11 de Julio

Reclamo

Hola alguien sabe como dar de baja fui al cajero y me estan descontando 345 pesos y no tengo ninguna novedad de q es

Publicado 10 de Julio

No me descuebten mas

No quiero que me descuenten mas este mes me descontaron dos veces

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Fundacion Marybio

Se como dar la baja y aconsejo nunca mas dar datos de su cuentas esta pseudo fundacion que no existe en las grutas

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Fundacion Marybio

Devolver mi dinero y no me descuenten mas

Reclamo el dinero $350 que me descuentan cada mes desde enero del 2018, que en total son $2100 y necesito que me lo devuelvan porque soy jubilada y en ningun momento autorize el descuento.

Publicado 06 de Julio

Baja

Por situación de salud familiar y conómica no puedo continuar colaborando. Por lo que solicito me dejen de descontar por banco macro.

Publicado 05 de Julio

Que me den de baja

Buenas necesito me den de baja lo que me siguen descontando y supuestame te era por 12 meses y ya van 15 meses y lo siguen haciendo soy nuñez mauro sebastian posadas-misiones cp 3300

Publicado 04 de Julio

Devolucion de dinero

Tengo dos devotos automáticos, del mes pasado y este mes, nunca le di de alta no me pidieron autorización. quiero el dinero de vuelta en mi caja de ahorros.

Publicado 04 de Julio