Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Baja

Me están descontando más de $600 de a caja de ahorro cuando yo nunca acepte ni me suscribi a nada. Exijo que se me de de baja y un reembolso.

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Roban dinero de mi cuenta

Ya dos veces pedi que me den de baja la fundacion, y me siguen quitando dinero. Es una verguenza lo que hacen

Reclamo a Fundacion Marybio

Que me den de baja a mi descuento

Buen dia quiero que me den de baja a mi descuento que me estan haciendo.mi nombre es alejandro javier gutierrez mi dni:26345061 muchas gracias.

Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja clarony sencillo

Ya pedu q me den de baja q parte no entienden la situacion economica no esta para q cada vez q deje plata en el cajero me eescuente esta findacion no quiero q me descuenten mas q parte no entienden 1300 me descontaron en un mes

Reclamo a Fundacion Marybio

No quiero seguir colaborando. gracias

Quiero que me den de baja, pague 74 cuotas, y ya colaboré, ahora me vuelven cobrar de vuelta de nuevo, por favor ya no quiero seguir colaborando. No le firmé más nada. Por favor solución o estaré tomando otras medidas.. Gracias

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja esta suscripcion

Buenas tardes quiero dar de baja esta suscripción. La verdad yo jamás pedí o acepte esta solicitud. Por favor tener a bien dar de baja la misma

Publicado 07 de Octubre

Marybio

Hola..soy villalba paula dni 27.477071,de jardín américa misiones trabajo en el hospital de esta localidad..en la cual me descuentan una rifa que en el mes de marzo 2019 deje de pagar..y en la fecha me siguen descontando en la cual yo no autorice..ya que no vino ningún representante para dicha auto…

Publicado 07 de Octubre