Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Reclamo a Fundacion Marybio

Que no me den el alta. quiero la baja

Yo mande ya pidiendo que no me den de alta a esta fundacion. Les explique ya a los jovenes q fueron a mi lugar de trabajo. Pido que se me responda lo antes posible. Quiero la baja!!!

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja a colaboracion

Me descuentan desde hace un año tres veces mensualmente y no es lo que habia pactado. Ademas soy ordenanza de una escuela y quiero renunciar de forma indeclinable

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Devolución con intereses de mi dinero debitado de mi caja de ahorro cuenta sueld

Me han descontado desde agosto, cada vez que depositan mi sueldo a fin de mes.$ 370, y no responden al teléfono. Ya me deben más de $ 1.200 y creo que si nosotros (los damnificados) tuvieramos los mismos derechos que los que cobran, deberíamos aplicar intereses. Me han hecho 3 descuentos consecu...

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Devolución y dar de baja

Hola me están descontando algo q yo no pedí muy feo q me devuelvan el dinero y no me descuenten más por favor .no tengo mail por fabor llámen al 0292115493478

Publicado 14 de Noviembre

Quiero la baja!

Me descuentan dos veces! suma más de $600. Cuantas! quiero que se me de la baja y que no descuenten más!

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja!!!

Necesito que me den de baja, y no se me descuente mas de mis haberes son 750 pesos. Como hago????? que datos necesitan o donde reclamo????

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Q se reintegre el dinero descontado

Por favor solicitó en forma inmediata se dejé de descontar la colaboración q yo nunca consenti x ningún medio y ya me descontaron septiembre y octubre del creo año($349 cada mes)sin ninguna autorización;razón x la cual me siento estafada ;además no se de q forma consiguieron mis datos

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Devolución de lo que me sacar sin autorización de mi cuenta

Me están descontando 380 pesos de mi cuenta bancaria desde el mes de agosto. Ya les reclamé pero no me dan respuestas. Me inventan una suscripción de la que yo jamás me enteré. Les he reclamado, llamado infinidad de veces desde distintos teléfonos y nunca me responden. Digo yo: ¿si yo me retraso ...

Publicado 09 de Noviembre