Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Marybio

Hola..soy pereira dasilva nelida ynes dni 14258885, de jardín américa misiones..trabajo en el hospital de esta localidad.. En marzo del 2019 termino el pago de la rifa que yo había autorizado que lo hagan..actualmente me siguen descontando,en el mes dos importes distintos..en el cual yo no di ning…

Publicado 07 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja la colaboracion me estan descontando mas de l0 qie dijeron asi q no puedo con la situacion economica por favor den de baja

Publicado 06 de Octubre

Descuento

Me están haciendo descuento de esta fundación al cuál nunca fui aderida.solicito dar de baja a la brevedad

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Urgente dar de baja aportes

Hola buenas tardes. Quiero dar de baja a lo que se me descuenta mensualmente desde mi cuenta bancaria, y en algunas oportunidades fueron dos cuotas mensuales. solicito de manera urgente la cancelación a mis aportes a dicha fundación (marybio) sin mi consentimiento. muchas gracias..

Publicado 05 de Octubre

Baja y devolucion

Tengo tres descuentos comprobados a mi cuenta bancaria del Banco Nación Sin mi autorización solicitó devolución de montos y dar de baja al descuento no autorizado los valores descontados son por 625 pesos

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

No quiero que me descuenten mas

Me descontaron 1 año que autorice y me vuelven a descontar y no autorice no quiero que me descuenten mas

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dejar de descontarle x débito cuotas de la fundación marybioivir

Buenas tardes desde hace tres años me están descontando fundación marybio no recuerdo haber hecho convenio motivo x el cual necesito que me den de baja dicho aporte x mi débito la economía está muy complicada y no me alcanza para vivir por favor me urge sean comprensivos urgente y otra gente lo pod…

Publicado 03 de Octubre

No descuento

No quiero que me descuenten más para la fundación marybio, nunca más. estoy en un mal momento económico. Por favor, nunca di mi consentimiento

Publicado 02 de Octubre