Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja y que no se me descuente mas

Hace 5 meses que les escribi a esta empresa que me dieran de baja que no se me realice mas descuentos pero los sigo teniendo porque quieren seguir lucrando con nuestra plata

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

La inmediata baja le solicito

Necesito la bajan inmediata por lo que ya no me encuentro en buena situacion economica. Asi que por favor quiero la baja inmediata y espero una inmediata repuesta. Gracias

Publicado 02 de Noviembre

Q me den de baja

Me dicen que la colaboración es anual pero nunca dejan de descontarte quiero la baja inmediatamente

Publicado 31 de Octubre

Baja

No me suscribi para descuentos por donativos sin embargo me estan debitando de mi caja de ahorros.

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja al debito de mi cuenta

Hola el día 3 de octubre se descontó de mi cuenta 349 pesos y quería comunicarles que nunca me adheri a ninguna fundación no nada para que me realizarán ese descuento, distinto hubiera sido si me hubieran consultado quiero creer que fue un error el que accedieran a mi cuenta y me debitaran esa ca...

Publicado 14 de Octubre

Dar de baja

Por razones economicas

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Ayuda para que me dejen de descontar

Compre un bingo en el 2015 q me descontaría 12 cuaotas ya vengo pagando 2 años de 230 q me descuentan llamo para desvincularme ya q él banco me pie q se de de baja por la fundacion y no tengo donde comunicarme ni nada

Publicado 10 de Octubre

Dar de baja el sorteo

Quiero dar de baja el plan de sorteo de la fundación marybio. No lo puedo pagar y no me explicaron nada,. Por favor quiero dar de baja,

Publicado 10 de Octubre