Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

No debitar mas,

No quiero que me debiten mas quiero dar de baja

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Fundacion Marybio

Me devuelvan el dinero q me sacaron de mi cuenta

Hace varios meses me descuentan de mi cuenta $349 y yo nunca me contacte con esta fundación como para q ellos tengan mi cuenta y hagan uso de ella sin mi autorización . Exijo me devuelvan lo que me sacaron cuanto antes . Gracias . Nunca escuché ni hablar de esa fundación .

Publicado 04 de Junio

Baja inmediata

Me están robando .ya reclame hace meses y me siguen descontando.se van a comer un juicio .devuelvan todo lo que me descontaron .en un mes me descontaron 2 veces.el lunes voy hacer la denuncia a defensa dl consumidor.mi nombre es diego martin britos dni 24613616

Devolucion del dinero

Hola. me descontaron 400 $ por debito automatico de la fundacion marybio que no tengo idea el porque. Yo nunca me asocie ni mucho menos pedi ni di datos para descuentos. solicito me reitegren el dindero. gracias

Dar de baja

Quisiera la baja de dos rifas que me estan descontando

Reclamo a Fundacion Marybio

Reintegro de lo descontado de más y baja

Siento mucha indignación ya que me descuentan 2 veces por mes la cuota. Solicito que me devuelvan todo lo que me descontaron de más y me den de baja..

Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja la cuota social

Necesito que se me deje de descontar de mis haberes. La cuota de marybio. Ya que se llama al numero que figura y nadie atiende.

Publicado 01 de Junio