Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Reclamo a Fundacion Marybio

Me descuentan del sueldo plata que nunca di consentimiento

Hola yo necesito me den de baja de esa fundacion . Puesto que yo no firme ni di mi consentimiento para que me descuenten de mi sueldo $ 1200. Espero una pronta respuesta favorable de lo contrario se encargara mi abogado del asunto.

Publicado 13 de Diciembre

Dar de baja

Solicito a esta fundación la baja de la misma por razones personales y quiero que a la brevedad sea tomada este reclamo.

Dar la baja

Ya pasó el tiempo del contrato y me siguen descontando y quiero dar de baja

No estaba inscripta y me descontaron después de 1 año

Hola yo estuve inscripta por 1 año terminó el contrato y di la baja, ya pasó más de 1 año de vuelta y me volvieron a descontar $1000 siendo que no estoy más inscripta! es una falta de respeto. Necesito una respuesta

Situacion economica

Buenos dias,necesito se de de baja mi colaboracion con la fundacion debido a mi situacion economica.

Solucionado 16 de Diciembre

Solicitud de baja

Quiero me den la baja ya q el contrato era x doce meses y se pasaron y van seis meses de mas descontandome.

Publicado 07 de Diciembre

Motivos económicos

Por motivos económicos no puedo continuar con las donaciones.

Publicado 05 de Diciembre

Estafadores

Me estan decontando y no firme nadaaaa

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja el aporte por débito que realizan ustedes

Hace tres meses no me descuentan más luego de una ardua lucha, hoy revise mi cuenta y nuevamente me encuentro con que me debitaron una suma, para mi altísima y sin mi autotrización ni consentimiento!! a la brevedad necesito me confirmen la baja y el reintegro del monto que descontaron, así como …

Publicado 03 de Diciembre