Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Dar de baja

Me estan haciendo descuentos indevidos. Quiero dar de baja

Publicado 24 de Enero

Baja

Quiero dar de baja cliente y no me dan de baja y me decunta con ditats cuenta tdods los mese dni11381335 suarez maria ines

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Fundacion Marybio

Descuento sin tener ningún contacto con esa fundación

Hola, me están descontando desde hace 5 meses la suma de $540 por mes y yo no di ninguna autorización, ni siquiera conocia esta fundación, necesito urgentemente darla de baja de mi debito automático

Publicado 14 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja la colaboración

Publicado 11 de Enero

No puedo pagar

No puedo pagar soy sola y el descuento por débito me hace falta para mi familis

Publicado 10 de Enero

Urgente quiero solucion

Me debitan de mi tarjeta la suma de 600 pesos, pido que por favor me dejen de debitar no estoy en condiciones para donar aparte yo no di mi consentimiento. Pido solucion y en lo posible queme devuelvan lo debitado.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Fundacion Marybio

Te tocan tu cuenta del banco sin autorizacion

Me siguen descontando de mi cuenta la suma de $402,00, de la rifa, en la cual yo no di autorización para ello..me voy a ver en la obligación de tomar mediadas legales. porque ya hice varios reclamos y se hacen de los desentendidos,son unos cara duras.

Publicado 09 de Enero

Descuento absurdo

Me están descontando una suma de dinero que no era la pactada por lo cual quisiera dar de baja,me parece un absurdo que te digan una cosa y terminen haciendo otra,juegan con la buena voluntad y la generosidad de la gente

Publicado 03 de Enero

Mar y bio

Me descuentan de mí cuenta sueldo sin mí consentimiento para la asociación mar y bio .

Publicado 02 de Enero