Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Descuento sin autorización

Necesito que dejen de descontarme dinero de mi cuenta. Ya que no lo autorice en ningún momento.

Publicado 03 de Diciembre

Q me estan robando

Quiero q dejen de robarme. eso es lo q hace esta empresa ya hice el reclamo hace como 10 meses y siguen descontandome de mi sueldo.supuestamente la colaboracioen era x un año y ya llebo 3 años. Nunca acepte q sigan descontandome. es un roboooo

Publicado 03 de Diciembre

Estafa

Quiero que dejen de descontar ya, este mes es mucho lo que me sacaron. Sin mi autorización

Publicado 02 de Diciembre

Dar de baja

Quiero dar de baja a mi descuento

Publicado 02 de Diciembre

Baja

Quiero dar de baja el descuento que estoy sufriendo hace 2 meses ya que esta siendo realizado sin mi autorizacion de no recibir el reintegro de los descuentos mencionados se enviara carta documento.

Publicado 29 de Noviembre

Darme de baja

Yo no autorice jamás que me descuenten de mi cuenta para esta para esta fundacion.quiero que no me sigan robando!!!apenas me alcanza para dar de comer a mi familia .

Publicado 29 de Noviembre

Me debitaron

Quiero que me den de baja por favor. Ya he terminado hace varios meses y me siguen debitando, solicito que se me reintegre todo el dinero.gracias

Publicado 15 de Noviembre

Descuento no autorizado

Buenos dias, hace meses me viene descontando esta empresa cuando yo nunca autorize el descuento. Necesito que me den la baja lo antes posible, de no ser asi pondre un abogado. Saludos

Publicado 15 de Noviembre

Dar de baja de debito

Quiero solicitar la baja del debito ...nunca lo aprobe y no estoy en condiciones de hacerlo muchas gracias

Publicado 13 de Noviembre