Frávega: Robo

Robo

Me robaron mi celu que compré en frávega que debo hacer para que no utilicen el chip ni está activado solo son importantes las fotos y videos d mi sobrino

Publicado 10 de Julio

Robo

Me robaron el celular de mi mochila mientras jugaba en una cancha el dia 04/07/2019. como es el tema

Publicado 06 de Julio

Robo

El día de ayer me robaron el celular cuando esperaba el colectivo a las 5:00de la madrugada eran dos jóvenes encapuchados en una moto

Publicado 27 de Junio

Robo

Me llamo brenda aldana medrano dni 37943215 me compre un celular y me lo robaron quería saber como solucionar el problema porque lo compre hace pocos meses y lo sigo pagando. Lo compre en la sucursal de moreno bs.as.

Publicado 21 de Mayo

Robo

Solicito email para reclamar cobertura de mi celular robado. Tengo denuncia hecha. Solicito información de cómo contactar u enviar denuncia a Virginia Surety s.a

Publicado 16 de Mayo

Me robaron

Solucionado 29 de Mayo

Robo

Tengo problema con la garantia Assurant que fravega me otorgo y se llevaron mi heladera hace 20 dias y no me la devuelven

Solucionado 30 de Marzo

Robo

En el mes de enero compre un celular moto e play 5 y page un seguro con poliza ..el cual el dia 22 del mismo mes me lo robaron hice la denuncia; tengo el comprobante de la misma. Les llame para ver que tenia q llevar asi m reconocian el robo y me dieron mil vueltas que llame a un numero de ahi me d…

Solucionado 03 de Abril

Robo

Necesito saber que hago en el caso me robaron el celu y recién hace 2 meses que lo tengo

Solucionado 16 de Enero

Robo

Me robaron el celular y quería saber si me cubre la garantía por robo

Solucionado 03 de Octubre