Frávega: Robo

Robo

Me robaron el celular hace unos dias y estoy pagando el ceguro lo tengo hace 5 meces y lo estoy pagando mensual por el celular y quiero saber xomo puedo hacer para q el seguro me cubra el robo.

Solucionado 15 de Julio

Robo

Compre un celular el 8/04/2018 me dijeron q tenía un mes de garantía x robo , hoy me lo robaron quiero saber si la reposición es x fravega o a través de la garantía extendida saludos gracias

Solucionado 16 de Junio

Robo

Hola quería saber si me cubre la table que me robaron hoy la compre el mes pasado con la tarjeta d credito

Solucionado 12 de Marzo

Robo

Me robaron un telefono hoy yo pague la poliza de seguro y una extensiom de la garantía lo compre el 15 de diciembre ya realize la denuncia hoy 15 de febrero hace 62 dias de la compra por lo cual no me sirvio de nada pagar la poliza si no cubrira wl robo?

Solucionado 18 de Junio

Robo

Hola! me robaron el celular no tenia ni 2 semanas fui a ver a fravega sobre la garantia ya que pague seguro y todo me dijeron que no habia seguro por robo, osea no paso ni dos semanas me lo robaron habia seguro por robo estravio daños etc fui y no me dan alguna solucion estoy indiganada , ademas m…

Solucionado 08 de Mayo