Frávega: Robo

Robo de celular

Hola yo compré un celular el cual estoy pagando todavía me robaron y tengo el seguro necesito saber cómo hacer como puede solucionar este problema ya que tengo el seguro pagado

Publicado 01 de Setiembre

Robo

Robaron el teléfono los compré el día 19 de mayo del 2022 no llega los 60 día. Segundo le que me lo repone. Lo nesecito para trabajar por favor nesecito una esplicacion de lo que usted dicen.

Publicado 28 de Junio

Robo

Me robaron el teléfono y acá dice que que 60 días aviles se hace cargo el seguro lo como el día 19 de mayo de este año y me lo robaron el día de hoy 28 junio no se que hacer supuestamente tiene seguro desde ya gracias nesecito esplicacio. Por qué dice antes de los 60.

Publicado 28 de Junio

Robo

Hola me robaron mi celular galaxy samsung a51. En enero se terminó de pagar ya lleva un año y dos meses que lo compre. Pague seguro y quiero saber si está vigente todavía porfavor .

Publicado 21 de Mayo

Robo

Compre del día 20 un parlante q iba a llegar el 26 estamos ya en 6 de diciembre y no saben ni ellos donde está!!! te pasan un transporte q no existe son unos chantas!!! no tengo por lo q pague exijo mi dinero o mi compra

Publicado 06 de Diciembre

Robo

Un vedadero robo que voy a explicar y repartie.por todas las.redes sociales.diciendo que fabrega son.unos verdaderos mentirosos, adquiri um.tv admiral de 40 mil.pesos argentinos, se.rompe.si.ningun maltrato ahora nadie se hace cargo..como si.pagar 40.mil pesos fuese como.comprar algo descartable, p…

Publicado 17 de Setiembre

Robo

Me robaron el celular. Hace menos de 2 meses. Lo compre por internet. No aparece que es con garantia en la factura pero tiene garantia? necesito saber como hago

Publicado 15 de Agosto

Robo

Hola , si yo pago garantía premium , plan elegido 24 meses , hasta cuándo me cubre por robo ??

Publicado 26 de Junio

Robo

En el día de la fecha (29/10/2020) alrededor de las 13:10hs me robaron en grupo en el la parada de colectivos bajo El Puente ramal pilar, frente al tortiguita shopping. El celular que me robaron fue un Samsung a51 con la garantía y seguro de 1 año, en…

Publicado 29 de Octubre

Robo

Me robaron el celular que lo compré hace diez días.tiene seguro para recuperarlo ?

Publicado 21 de Octubre