Cambio de producto
En agosto compré una heladera,el dispenser de agua pierde,es un defecto de fábrica,reclamé y el servicio técnico me pide n de série del producto q se supone está pegado en la parte trasera,en mi heladera no está x ningún lado,y al parecer con la factura de compra no sirve! o sea se tiran la pelota …
Publicado 13 de Marzo